Nuestros planes

Creados especialmente para tu beneficio.

En ARS Reservas te ofrecemos tres Planes de Salud, diseñados según tus necesidades y posibilidades, con una amplia cobertura de servicios, a través de una red de proveedores a nivel nacional.

Ver todos

Plan Básico de Salud

​Es el conjunto de servicios de atención en salud al que tienen derecho todos los afiliados a los regímenes contributivo, contributivo-subsidiado y subsidiado.

Planes Familiares

Es un conjunto de servicios de salud pre-pagados a las ARS con coberturas similares al PBS, cuyos beneficiarios son personas físicas que no cotizan al Sistema Dominicano de Seguridad Social..

Planes Complementarios

Son aquellos servicios pre-pagados a las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) destinados a cubrir un conjunto de actividades, procedimientos o intervenciones que no están incluidos en el Plan Básico de Salud.

Cobertura Catastrófica

Corresponde a un grupo de procedimientos de alta complejidad de patologías de corazón, trasplantes, reemplazos articulares, diálisis,  columna vertebral, atención a prematuros, atención en unidad de cuidados intensivos, tratamiento de cáncer, trauma mayor y quemaduras graves.

Actualiza tus datos

Ayudanos a mantener tu núcleo familiar actualizado y aprovecha todos nuestros beneficios.

Directorio de prestadores

Todos el amplio catálogo de prestadores de servicio en un solo lugar.

Preguntas frecuentes

Responde todas tus inquietudes sobre nuestros servicios.

IDA

Telemedicina IDA

Exclusivo para plan superior.

Estamos a tu disposición.

Estamos ubicados en la calle Desiderio Arias, No. 75, Sector Bella Vista. Teléfonos de Contacto: Central telefónica: 809-334-5505, Fax: 809-621- 8643, 809-621-8644, Interior sin cargo: 809-200-8686.