Nosotros

Más Salud, Mayor Eficiencia

¿​Quiénes somos?

 

Somos la Administradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas), exclusiva  para   colaboradores y dependientes de la familia Reservas; con más de 25 años
 de experiencia en la administración de los servicios de salud.  Ofrecemos amplio núcleo familiar de afiliación de dependientes adicionales, tales como: padres, suegros, hermanos, sobrinos y nietos.  Así como también la continuidad del servicio a hijos mayores de 18 años mientras actualiza su documentación y coberturas a través de nuestra red de prestadores contratados en todo el territorio nacional 

 

Historia

Somos la continuación del seguro médico Banreservas, ahora gestionado bajo normas de la Ley 87-01 del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), luego de haber sido habilitado como ARS Reservas por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), mediante la Resolución Núm. 031-2007 del 5 marzo del 2007. Administramos, sin fines de lucro, el Plan Básico de Salud (PBS) y ofrecemos planes complementarios y voluntarios familiares garantizando una cobertura integral y la mayor  comodidad a nuestros afiliados.

Misión

Ser la Administradora de Riesgos de Salud preferida por sus afiliados por el trato humano, calidad y servicio oportuno.


Visión

                                                                                                      Garantizar a los afiliados, calidad en los servicios de salud.

Valores


Calidad en el servicio

Orientados a satisfacer oportunamente las necesidades actuales y futuras de nuestros afiliados.

Respeto

Reconocemos la ética, la moral, el valor de nuestros clientes y empleados.

       Integridad      

Mantenemos nuestro compromiso de honestidad, rectitud y armonía en todas nuestras acciones.

Seguridad

Garantizamos una eficiente administración de los recursos de nuestros afiliados, lo cual nos permite asegurarles un crecimiento sostenido de sus fondos, a través del tiempo.

Trabajo en equipo y responsabilidad social

 Valoramos el desempeño obtenido a través del esfuerzo colectivo de nuestra gente, contribuyendo al bienestar social y económico de los más necesitados.

 


Estamos a la entera disposición de ayudarte.

Estamos ubicados en la calle Desiderio Arias, No. 75, Sector Bella Vista. Teléfonos de Contacto: Central telefónica: 809-334-5505, Fax: 809-621- 8643, 809-621-8644, Interior sin cargo: 809-200-8686.